T0013 - Chistes varios


1) Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y Lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

2) Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

3) Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

4) Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de arriba empieza a rezar:
-Con Dios me acuesto y con Dios me levanto con la Virgen Maria y el Espíritu Santo. En eso se cae de la cama y el de abajo le dice: - Eso te pasa por dormir con tanta gente.

5) Un día la esposa le pregunta a su marido:
-¿Qué hiciste con el libro titulado ¿ Cómo pasar de los 100 años ? -Lo metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.

6) Una vieja va al medico: Doctor, doctor: - tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchas; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y usted ni cuenta se ha dado.
El medico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese.A la semana siguiente, entra la vieja a la consulta y dice: - Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases huelen; y muy feo?, el medico dice: - Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto; ahora veremos los oídos.

7) Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera. ¿Y usted tiene hijos? Sí, Robocop y Pinocho.

8) Doctor, doctor, todo el mundo se ríe de mi. - Pues hágase payaso.

9) Habían tres amigos Ninguno, Nadie y Tonto.
Ninguno se calló a un hueco, entonces Nadie se quedo a cuidarlo y Tonto va al policía. Tonto dice: policía, policía Ninguno se callo a un hueco y Nadie se quedo a cuidarlo. El policía dice: ¿ eres tonto ? Tonto responde: si, mucho gusto.