Chistes cortos ...

Aquí les dejo algunos chistes de pocas palabras ....



01) No es lo mismo paquidermo que pa'qui duermas.
02) ¿Cómo se dice tuerto en chino? : Chinojo.
03) (acento inglés) ¡Camarero! ¡Hay EL mosca en sopa! - No es EL mosca, es LA mosca. - 
(asombrado) ¡Caray, qué vista tener usted!
04) A la salida de un cine están dos pulgas y una dice a la otra:
¿Nos vamos a pie o esperamos un perro?
05) A mi me gustaria que mi suegra fuera una estrella. 
¿Sí? ¿Para que te lleve a Holliwood? 
No, para que estuviese a 3000 años luz.
06) A un hombre le robaron la tarjeta de crédito, 
pero no hizo la denuncia porque el ladrón gastaba menos que su esposa.
07) Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.
08) Arbol que nace torcido, lo agarran para columpio.
09) Asaltan a una rubia. Llega el Zorro, la salva y deja su Z.
La rubia mira la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!
10) Ayúdeme doctor sufro de amnesia, todo se me olvida. 
¿Y desde cuando sufre ese malestar?
¿Cuál malestar?
11) Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío.
Démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.
12) Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti?
Y el novio le contesta: Empo
13) Chico timido busca... este... mhhh... no nada.
14) Colmo de la rebeldía... vivir solo y huir de casa.
15) Colmo de los colmos... tirarse a un pajar y enterrarse la aguja.
16) Había un pais tan pobre, tan pobre, tan pobre, que el arco iris salía en blanco y negro.
17) Este era un niño con la boca tan, pero tan, pero tan chiquita,
que para decir tres tenía que decir uno, uno, uno.
18) Hace tres meses que no hablo con mi esposa.
¿Discutieron?
No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle.
19) La antigua teoría: cásate con un hombre mayor porque son maduros.
La nueva: los hombres no maduran, cásate con uno joven.
20) Las mujeres tienen una gran ventaja sobre los hombres. ¿Cuál es? 
Que no tienen que casarse con una mujer.