Mas chistes cortos ...



01) Colmo de un dinamitero... que lo exploten en su trabajo.
02) Colmo de un forzudo... apretar una moneda hasta que la cara saque la lengua.
03) Colmo de un luchador de sumo... no saber sumar.
04) Colmo de un matemático... que plante un árbol y le salga la raíz cuadrada.
05) Colmo de un médico microbiólogo... tener un parásito en su familia.
06) Colmo de una adivina moderna... Tener su esfera de pantalla plana.
07) Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice.
Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado.
08) Dos amigas: María, ¿qué me das por mi marido?  Nada.  ¡Trato hecho!
09) Era un hombre tan largo, tan largo... que se comió un yogur
y cuando llegó al estómago ya había caducado.
10) Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que siempre iba a la frontera para que le dijeran
!ALTO!
11) Era un niño tan tonto, tan tonto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón,
el la borraba de su cuaderno
12) Era una chica tan fea, pero tan fea, que cuando mandó su foto por e-mail,
el antivirus la detectó.
13) Era una familia tan pobre, pero tan pobre, que no tenían ni hambre.
14) Era una mujer tan gorda tan gorda que cuando salía en la televisión salía en todos los canales.
15) Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará...
16) Eran tan pobres, tan pobres... que se casaron para poder comer
todo el ARROZ que les tiran en la iglesia.
17) Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella.
18) Fue un divorcio amistoso y dividimos la casa en partes iguales.
Mi esposa se quedó con lo de dentro y yo con lo de fuera.
19) Gracias a mi mujer soy millonario.  ¿Eras pobre?  No, era multimillonario.
20) Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice: 
¿Mami tu me quieres? 
Y la mamá le responde: 
Si, mijito, pero sólo como amigos...