T0007 - Algunos chistes enviados por los lectores del Blog

EL SHAMPOO 
  
Un gallego le dice a otro: 
- Oye Manolo pásame otro shampoo 
- Pero si ahi en el baño hay uno 
- Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado !!!


SOLUCION 

 Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
-  ¿Cuantos hijos tiene, señora?
-  Diez.
-  ¿Como se llaman?
-  Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
- ¿Todos se llaman Bernardo?
- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
-  Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
-  ¿Y si quiere que vayan a comer?
-  Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
-  Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
-  Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.



EVIDENCIA

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
-  No sé.
-  Ajá!..entonces fuiste tú!





DIFERENCIA ENTRE POLITICO Y LADRON

En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y  escritor) lanzó un  desafío público con la siguiente pregunta:

 - ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

 Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:

 - "Estimado Millor, después de una larga búsqueda  llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político  y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me  elige a mi.

¿Estoy en lo cierto?"

 Esta fue la réplica de Millor:

 - "Apreciado señor, usted es un genio."
  Es el único que logró encontrar una diferencia .